Nosotros

Desde el año 2013 hemos formado más de 1000 personas para el mejoramiento de la región, contamos con personal altamente capacitado para formar a los estudiantes de una manera técnica en los equipos.

QUIÉNES SOMOS

Somos profesionales en formación, evaluación y certificación en maquinaria pesada

Asomap Colombia es una empresa con más de 10 años en el mercado, dedicada a la formación, evaluación y certificación en todas las líneas de maquinaria pesada.

Reproducir vídeo

Misión

Nuestra misión es ser una asociación líder para los operadores de maquinaria pesada a nivel nacional e internacional y ser reconocida así por todos los organismos tanto privados, como públicos.

Visión

En el año 2030 estar posicionados como una organización que evalué, capacite y certifique a los operadores de maquina pesada con representación en todos los departamentos, y un equipo experto como base para el desarrollo de los grandes proyectos nacionales.

COMO TRABAJAMOS

Nuestros componentes de trabajo

01

02

03

Evaluamos

Evaluamos el conocimiento de los operadores para identificar donde están fallando y por medio de las capacitaciones corregirles, de esta manera podremos emitir correctamente la competencia laboral.

Capacitamos

En Asomap Colombia le brindamos a nuestros estudiantes los conocimientos necesarios para desempeñar sus labores y de esta manera mejorar el rendimiento de las empresas.

Certificamos

Con nuestros certificado garantizamos la competencia laboral, la cual por norma nacional es obligatoria, verificando con esta mínimo un año de experiencia en los equipos.

Abrir chat
Aquí podemos ayudarte!